miércoles, 13 de julio de 2011

Y ya van diez días!

Décimo día en la escuela de la Sebeta, parece que las cosas marchan, aunque todavía nos queda, tanto a nosotras como al trabajo en la escuela, un largo camino por recorrer. Para contribuir a ello, hoy hemos comenzado a repartir algo de ropa entre aquellos que considerábamos que más la necesitaban, pues desde ayer no ha parado de llover y hacía bastante frío.
Por otro lado, comenzamos a realizar con los chicos actividades orales, tales como canciones, adivinanzas, cuentos etc... a lo que no estaban acostumbrados y con lo que disfrutan enormemente. Como anécdota curiosa, resulta bastante gracioso escucharlos, cada día al finalizar la sesión, cantando la canción "a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar..." en un castellano casi perfecto pero sin acompañar la proclama del acto. Se queda sólo en la cancioncilla.
Hoy nos dio por organizar la clase, pues existe gran cantidad de material y necesitábamos tenerlo organizado para facilitar el trabajo y la localización del mismo durante las sesiones.
Sin más asuntos que destacar, aparte de que llevamos tres días sin agua y no recuerdo cuánto sin comer caliente, enviamos besos y abrazos desde un rinconcito del continente africano.
Algunas de las más peques del grupo disfrutando con los nuevos y sorprendentes juguetes que llevamos.

4 comentarios:

  1. Sois increíbles. Ánimo chiquillas. Lo que están haciendo es maravilloso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo chicas!!!! Les admiro enormemente y a su vez siento un poco de envidia, sana claro... Aprovechen todos estos momentos a tope. Muchos besooooooosssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo compañeras, no están solas. Es admirable la labor que están realizando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!

    Compañeros de Fete, qué ilusión me hace que se pasen por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar