Estamos a oscuras en la habitación porque se ha vuelto a ir la luz. Ayer también se fue, es muy frecuente que corten la luz y el agua, así que es una suerte que todavía podamos mantenernos limpias. Hoy hemos podido por fin arreglar lo de internet, es nuestra primera conexión, aunque va muy lento y como tenemos poca batería no podemos extendernos mucho. Estamos bien, cada minuto vivimos una experiencia nueva y es muy difícil detallarlo todo. Cada cosa, la escuela, el hotel, el lugar, la gente... merece un capítulo propio. Somos la atracción del lugar, absolutamente todo el mundo nos mira y nos estafan en los sitios. Pero estamos encantadas de estar aquí.
A partir de hoy esperamos publicar a diario.
chavely recibimos tus mensajes pero intentamos conectar contigo el telefono da las llamadas,por aqui estamos todos bien espero que tu tambien cuidate mi madre esta bien y nos seguimos comunicando por aqui y cuando puedas llama tu padre y madre besos
ResponderEliminarHola chicas, me emociona leer vuestras palabras, os seguiré por este medio continuamente. Cuidaros mucho.
ResponderEliminar¡Hola Chaveli!
ResponderEliminarMenuda aventura... Ánimo.
Leeré todos sus comentarios para "seguirles de cerca".
Besos
Hola:
ResponderEliminarEs el segundo comentario que escribo hoy, el primero se perdió. Bueno, les decia que son afortunadas teniendo la oportunidad de vivir esta experiencia. Disfrutenla y compartala, cuidense y besos
Cuenta, cuenta, sensaciones, vivencias, olores, la gente, los niños, y lo más importante, ustedes. Besitos de mucha energía.
ResponderEliminarCarolina