lunes, 25 de julio de 2011

Los niños

Ebise, Mubarek, Biqila, Isuleman, Hiko, Simon, Dameka, Gadise, Riyaana, Habibe, Medina, Motu, Lense, Chaltu, Seyid, Darartu, Tsige, Yoseph, Foziya, Ibsa, Jemal, Fatane, Misiro, Neyima, Tamiruu, Negaso, Daniel, Ragasa, Alamii, Gashahu, Iyas, Husen, Shuferu, Mustafe, Sime, Kemal, Tola, Megersa, Mohamed, Jibril, Baariya, Obsi, Biranu, Fami, Asefa, Negaso, Mudin, Mustafa, Mariyam, Habib, Mulu, Ramate, Hawi, Warkitu, Kaalid...

Se levantan a las 7 de la mañana. Se visten con la casi única ropa sucia y rota que tienen. Se lavan la cara. Desayunan un té (sin leche) y un trozo de pan. Después esperan a que el aula de Mediterránea abra.

Algunos niños, Chaveli y Kiddist (una de las monitoras)

Allí juegan, hacen un montón de cosas por primera vez en su vida y aprenden. Se divierten y ríen. Porque allí, les está permitido ser niños.

Jemal

Daniel

Hiko

Lense

4 comentarios:

  1. a ver si la blanquita de la fila se nos vuelve morenitav de tanton cariño que les ha cogido a esos niños

    ResponderEliminar
  2. Cada nombre refleja una realidad, un despertar, un sueño. El mío que con vuestra ayuda y la de vuestra ONG, tengan un día día mejor. Sois un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  3. ES DIFICIL ENCONTRAR UN MOTIVO QUE EXPLIQUE PORQUÉ ESOS NIÑOS NO TIENEN NINGUN AFECTO QUE PUEDA LLEVARLOS A PASAR LAS VACACIONES EN SU HOGAR......
    ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO??????????????

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Conchy! ojalá pudiera compartir esa experiencia!

    ResponderEliminar