martes, 26 de julio de 2011

Zapatos

Esta tarde les hemos preguntado a algunos niños dónde estaba Mubarek, ya que hacía días que no venía y nos extrañaba (no fallaba nunca y mostraba agrado en asistir). La respuesta fue que estaba en la habitación. Insistimos y les dijimos que si es que se quedaba en la habitación todo el día. Nos dijeron que sí, que estaba todo el día en la habitación... porque no tenía zapatos.

Pedimos a uno de ellos que fuera a buscarlo. Vino descalzo. Precisamente desde por la mañana tenemos en la clase el saco de zapatos que compramos. Buscamos un par de su número y se lo probamos. Le preguntamos mil veces si se sentía cómodo, si le estaban bien. Mil veces nos contestó que sí.

Un millón de veces dijo "gracias".

2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Qué labor voluntaria tan bonita. Les envidio y admiro tanto lo que hacen...Estoy segura que con experiencias como las que están viviendo este mes el enriquecimiento personal es enorme y la alegría y conocimientos que aportan a esos niños es incalculable. No se puede pagar lo que hacen...
    Ya les queda poco, aprovechen y disfruten!
    Por cierto, me apunto al té con ustedes, Paqui y Pepe para compartir Etiopía e India.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos Francis y Carmen Delia desde Fuerteventura.
    Qué gran verdad esa de que "la realidad supera la ficción". Ni en los mejores libros he leído unas palabras con tanta realidad y emoción. Gracias por compartir estas letras con todos nosotros.
    Ya quedan poquitos días.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar